Infiltraciones de ozono

Aplicación de ozono para tratamiento de hernias discales

ozonoEn Biziondo Unidad de Columna empleamos las últimas terapias de ozono con el fin de reducir el tamaño de las hernias.
 
El ozono es capaz de producir un aumento de la capacidad sanguínea para absorber y transportar el oxígeno, lo que produce una mejora de la circulación y las funciones de las células. Estas propiedades del ozono hacen que se pueda utilizar como medicina átomo-molecular, con efectos positivos en la normalización celular.
 
Asimismo, esta hiper-oxigenación, protege al núcleo pulposo cuando esta se deteriora neutralizando los productos tóxicos que de allí se desprenden y lo inflaman. Por lo tanto, favorece la reabsorción y consiguiente reducción del material que a su vez causa la comprensión nerviosa.
 
Esta terapia que se emplea tanto en lumbares como en cervicales, resulta muy efectivo en todos los casos. Además, el ozono resulta tan eficaz que en la actualidad se emplea para resolver problemas de hernias discales sin necesidad de cirugía.
 
En nuestra centro ubicado en Bilbao, Bizkaia, emplearemos esta terapia con otros tratamientos como la descompresión axial vertebral con el objetivo de maximizar cada uno de los resultados. Benefíciese de la eliminación del dolor de manera inmediata y de las ventajas que conlleva el que no se requiera ingreso hospitalario.
944 682 896