Tratamientos de columna

Nuestros tratamientos combinados de columna, a medio camino entre la fisioterapia y la cirugía, consiguen excelentes resultados

Otros servicios

Descomprensión axial vertebral 

En Unidad de Columna contamos con la descomprensión axial vertebral que consigue reducir la presión de la columna. Con una menor presión en la espalda se facilita la entrada de oxígeno, glucosa y demás nutrientes al disco vertebral.

Esta técnica que genera y descomprime el espacio entre las vértebras, produce una relajación muscular que beneficia a los paquetes vasculares y nervios, que consiguen separarse y liberarse de esa presión excesiva.

Servicio de consulta online

En nuestro centro ubicado en Bilbao contamos con un servicio extraordinario de consulta online. De esta manera, si a nuestros pacientes les surge una duda o cuestión sobre el tratamiento, podemos solucionársela de forma rápida.

A través de este servicio ofrecemos un contacto directo y cercano con cada uno de nuestros pacientes.

Terapia de plasma 

Las células madre y las terapias con plasma que tratamos en Unidad de Columna son técnicas en las que no se emplea ningún medicamento de forma externa, tan solo se emplean las proteínas y los factores curativos del propio cuerpo.

Conozca todos los beneficios que conllevan estos novedosos métodos con el mejor servicio profesional del sector.

Dónde estamos

Más información, contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *